Este video les va a encantar. Saludos
jueves, 28 de abril de 2011
Telmex, empresa líder en el mercado nacional de telecomunicaciones, data de los años 40's resultado de la fusión de las empresas Telefónica Mexicana y Telefónica Ericsson. La venta de acciones al público dio liquidez a TELMEX aumentando su capacidad de servicio y convirtiéndola en una empresa de capital Mexicano.
La primera llamada telefónica realizada en México fué el 13 de marzo de 1878 desde el centro de la ciudad a Tlalpan (18 Km). La primera línea telefónica está registrada el 16 de septiembre de 1878 en el Castillo de Chapultepec (residencia oficial) y el Palacio Nacional (sede de la oficina presidencial).
El 23 de diciembre de 1947 se constituye Teléfonos de México S. A. como empresa y comienza simbólicamente sus actividades el 1 de enero de 1948 con 139 mil aparatos.
TELMEX es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México. Este liderazgo es posible gracias a que ha realizado inversiones sin precedentes, del orden de 28 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2006, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países.
La fortaleza financiera de TELMEX, así como su capacidad tecnológica para innovar productos y servicios basados en su amplio conocimiento de los mercados que atiende, le permite desarrollar la infraestructura más moderna y las soluciones de telecomunicaciones más adecuadas a las necesidades de los clientes, superando las exigencias del nuevo entorno de globalización mundial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)